Performance

Tensiline Performance Experiencia

Experiencia

Tensiline® es fruto de la pasión por el trabajo, la experiencia y la investigación de Vertisol Internacional. El proceso de fabricación se realiza íntegramente en nuestras instalaciones para poder garantizar con total seguridad su altísimo rendimiento.

Duradero

Dadas sus cualidades mecánicas y al proceso de fabricación, el tejido Tensiline® es un producto duradero, que no se deforma con el paso del tiempo y con una altísima resistencia al desgarro y a la decoloración.

Tensiline Performance Duradero
Tensiline Performance Confortable

Confortable

Tensiline® es un producto confortable pensado para las personas. No emite olores desagradables ni contiene substancias nocivas para la salud ni para el medio ambiente. El diseño del tejido favorece la ventilación y consecuentemente, el secado rápido.

Exterior

Tensiline® es un tejido idóneo para las duras condiciones del uso exterior. No necesita mantenimiento y se limpia de un modo extremadamente fácil. Su estructura en malla y su especial hilatura de superficie lisa lo dota de una alta estabilidad dimensional. Su tratamiento antibacteriano y antimoho lo convierten en un tejido de referencia en el ámbito del mobiliario exterior.

Tensiline Performance Exterior
Tensiline Performance Certificado IMO

Certificado IMO

Su especial formulación le confiere resistencia al fuego e impide la corrosión por oxidación y el deterioro de su superficie incluso en ambientes con un alto grado de salinidad. Tensiline® cumple los estándares más exigentes del sector naval como el Certificado IMO Resolution A652(16). Tejidos certificados por la Organización Internacional Marítima. Wheelmark se convierte en un requisito indispensable para todo equipamiento cuya función se desarrolle en un entorno marino.